Cancelaciones y desistimiento

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales desde la fecha de compra sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El desistimiento implica que, Mr Trading Precio y Volumen procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono. Durante este período, el consumidor comunicará a Mr Trading Precio y Volumen su decisión de desistir del contrato a la dirección de correo electrónico contacto@mrtradingprecioyvolumen.com.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original (envoltorio de envío), con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado. Una vez comprobado, se realizará el abono del importe del libro mediante transferencia bancaria o devolución en la tarjeta con la que el cliente abonó el importe del pedido.

Esto no será aplicable a la venta de artículos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato o que por razón de su naturaleza, no puedan ser objeto de devolución, entre los que se encuentran los ebook y demás artículos incluidos en el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los libros, asi como la gestión de la misma.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno antes de que el envío se haga efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, lo consideraremos una devolución.